Sistema de alarma de incendios en Cáceres


En Seguridad Vibra, en Cáceres, tenemos todo tipo de servicios relacionados con la instalación y el mantenimiento de diferentes aparatos y mecanismos de seguridad: alarma de incendios, venta de extintores, circuitos cerrados de televisión, sistema de reconocimiento de matrículas, entre otros.

Qué ofrecemos

  • Instalaciones y mantenimiento en sistemas de protección contra incendios
  • Servicios, instalaciones y mantenimientos en sistemas de seguridad
  • Instalación y mantenimiento de puertas automáticas de cristal
  • Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas y cierres metálicos enrollables
  • Instalación y mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros 

Contacte con nosotros a través del correo info@seguridadvibra.es y le daremos información detallada de los servicios de los cuales necesite hacer una consulta.

Confíe en nuestra empresa y se sentirá seguro y protegido en todo momento

Servicios que ofrecemos

Instalaciones y mantenimiento en sistemas de protección contra incendios ¿Necesita instalar algún sistema de control de humos? ¿Busca colocar una alarma de incendios en su empresa?

En Seguridad Vibra en Cáceres, disponemos de los más avanzadas sistemas de protección contra incendios para que esté preparado ante cualquier imprevisto. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el sistema contra incendios más adecuado a sus necesidades.

  • Sistema de detección y alarma de incendios analógica
  • Sistema de detección y alarma de incendios convencional
  • Sistema de detección de gases tóxicos
  • Extinciones automáticas
  • Control de humos y temperatura
  • Extinciones de incendios para cocinas
  • Bocas de incendio
  • Redes de hidrantes
  • Venta de extintores
  • Señalización de elementos contra incendios, vías de evacuación y seguridad
  • Alumbrados de emergencia
  • Abastecimiento de agua contra incendios (Grupos de presión y aljibes)
Servicios, instalaciones y mantenimientos en sistemas de seguridad Con Seguridad Vibra tenga la confianza de tener unos sistemas de seguridad adecuados en su propiedad que le proteja ante cualquier persona ajena a su confianza.

Contacte con nuestra empresa de Cáceres y reduzca el riesgo de que se produzca un robo en su domicilio o el deterioro o destrozo de las zonas públicas de su urbanización.

Nuestros sistemas de seguridad:

  • Sistemas de detección perimetral
  • Circuitos cerrados de televisión - CCTV
  • Control de accesos
  • Sistemas de detección de intrusión
  • Sistemas sensores de movimiento de personas
  • Sistema de reconocimiento de matrículas
  • Sistema de control y guiado de plazas de parking
  • Bolardos automáticos con apertura a distancia
Conozca nuestras soluciones globales de seguridad que le permitirán vivir y desarrollar sus actividades con total tranquilidad

  

Instalación y mantenimiento de puertas automáticas de cristal

En Seguridad Vibra instalamos y mantenemos puertas automáticas que se adaptan a todo tipo de accesos. Disponemos de puertas de cristal correderas, giratorias y de quirófano.

Instalación y mantenimiento de puertas seccionales.
Nuestras puertas seccionales están construidas en panel sándwich de acero de máxima calidad. Está rellena de aislamiento térmico de espuma, lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duración. Permite ahorrar un espacio considerable y aprovecha al máximo el espacio del garaje gracias a su apertura hacia arriba, ya que se desliza por los carriles hasta el techo y queda abierta totalmente en posición horizontal y paralela al techo. Disponemos de una gran variedad de acabados y colores.

Si a pesar de estas ventajas, necesitas instalar otro tipo de puerta, también fabricamos puertas correderas y abatibles de diversos materiales, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente. Venga a conocernos a Cáceres y le informaremos.

Automatización de puertas.
Automatizamos cualquier tipo de puerta, tanto de comunidades de vecinos como particulares.

Todas nuestras puertas y motores son de las mejores marcas del mercado y cumplen la normativa CE.
Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas y cierres metálicos enrollables

CIERRES ENROLLABLES
Los cierres enrollables son un elemento de seguridad y también una parte de la estética y decoración en los proyectos de locales comerciales.

En Seguridad Vibra contamos con una amplia gama de modelos de cierres metálicos enrollables, que dependiendo de las necesidades podrán ser ciegos o con visibilidad, de aluminio o de acero, lacados o anodizados y en cualquier color de la carta RAL.

Su fabricación se realiza a medida y constituyen la mejor protección para un comercio o domicilio.

CIERRES CIEGOS
Este tipo de cerramiento permite proteger su vivienda o negocio con una puerta enrollable compacta y segura. Dentro de este gran grupo de puertas enrollables, tenemos un amplio abanico de modelos que se puedan ajustar a las necesidades del cliente. Atendiendo al material de fabricación, dividimos los cierres ciegos en aluminio y acero:

- Cierres de aluminio: como el aluminio es más ligero que el acero, la lama se fabrica con un mayor espesor que en los cierres de acero, dando como resultado una gran rigidez al cerramiento y son más silenciosos.
- Cierres de acero: se fabrican con lamas en acero galvanizado, con una gran ventaja sobre los cierres de aluminio, las dimensiones que requieren para su enrollamiento, este tipo de cierres son notablemente menores. Se puede fabricar en acero galvanizado y en acero inoxidable.

CIERRES CON VISIBILIDAD
Pueden ser de lamas troqueladas o microperforadas, son muy similares en sus características, sólo se diferencian en el peso y la visibilidad que permiten.

La ventaja que tienen estos cierres es que permiten ver a través de ellos el escaparate del comercio que se quiere proteger. También se utiliza en viviendas en las que se quiere proteger una ventana o terraza como medida de seguridad, sin perder visibilidad.

CIERRES DE TIJERA/BARAJA
Los tradicionales cierres de tijera o extensibles se fabrican en acero galvanizado y pueden ser lacados.

Venga a visitarnos a nuestra empresa en Cáceres y le asesoraremos

Instalación y mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros En Seguridad Vibra, en Cáceres, realizamos la instalación de porteros automáticos y videoporteros en función de sus necesidades: si necesita solamente comunicación por voz o acompañada de imagen; control a través de Internet, manos libres o visión nocturna, entre otras características.

La importancia de tener uno de estos aparatos funcionando correctamente radica en que no sólo cumplen una función informativa sino también de seguridad, ya que permiten controlar el acceso a su domicilio o empresa solamente a aquellas personas de su confianza evitando el riesgo de que entren personas ajenas a la propiedad.