Empresa instaladora en Cáceres


Conozca nuestra empresa

En Seguridad Vibra somos una empresa de Cáceres especializada en diseñar, instalar y mantener aparatos, dispositivos y sistemas de protección contra incendios y seguridad en empresas, instituciones y particulares. La actividad de la empresa comenzó en el año 1998.

Estamos autorizados por la Dirección General de la Policía con número de homologación 3121, así mismo estamos homologados por la Junta de Extremadura como Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones de Protección Contra Incendios con el número 356/06978101Q.

Esta actividad la compatibilizamos con la instalación y mantenimiento de puertas y cierres metálicos enrollables, puertas automáticas de cristal, puertas seccionales, automatización de puertas, instalación y mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros.

La misión de Seguridad Vibra es prestar a empresas, instituciones y particulares, soluciones globales de seguridad que les permitan vivir y desarrollar sus actividades con total tranquilidad.

Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos. Esto lo conseguimos desarrollando trabajos de calidad y terminados por completo de acuerdo a los requisitos establecidos por el cliente así como los legales y reglamentarios.